fisioterapiasanpedro

Clínica de fisioterapia Madrid

Centro de Fisioterapia Estética Dermatofuncional en Madrid

Si buscas un servicio profesional y altamente cualificado para tratar patologías dermatofuncionales, ¡has llegado al lugar correcto! En nuestra clínica, tratamos las patologías de la piel y los problemas estéticos, para mejorar la elasticidad, la firmeza, la circulación entre otros. Utilizamos técnicas manuales y aparatología específica. Ofrecemos un trato personalizado y más de una década de experiencia en el sector.

¿Qué es la fisioterapia dermatofuncional?

La fisioterapia dermatofuncional es una especialidad dentro de la fisioterapia que se centra en tratar patologías de la piel y sus anexos, como el pelo o las uñas. Además, también aborda problemas estéticos, como la celulitis o la flacidez, mejorando la función y la apariencia de la piel.

Masaje facial

¿Cuáles son los objetivos de la fisioterapia dermatofuncional?

Entre los principales objetivos se encuentra mejorar la elasticidad, la firmeza y la tonicidad de la piel, así como reducir la celulitis, mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

¿Cómo es el trabajo del fisio dermatofuncional en nuestra clínica?

Nuestros fisioterapeutas dermatofuncionales utilizan técnicas manuales y aparatología específica para tratar patologías de la piel y mejorar su aspecto. Realizamos un diagnóstico personalizado para cada paciente y diseñamos un tratamiento específico según tus necesidades.

Masaje cara

Tratamientos dermatofuncionales

Nuestros tratamientos están enfocados en mejorar el aspecto de la piel, facial y corporal. Realizados con medios físicos, mecánicos  y manual.

Tratamientos faciales

Ofrecemos diferentes tratamientos estéticos:

Higiene facial

Este tratamiento tiene como objetivo reparar el estrato córneo y equilibrar el manto hidrolipídico de la piel. Con nuestro tratamiento de higiene facial, notarás una mejora en la apariencia de tu piel y un aspecto más saludable

Mujer reciciendo masaje en la cara
Masaje cara

Exfoliación mecánica​

Para mejorar la permeabilización de la piel, te ofrecemos nuestro tratamiento de exfoliación mecánica. Este tratamiento elimina las células muertas y estimula la regeneración celular, dejando tu piel más suave y radiante.

Flacidez

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que estimula la formación de proteínas de colágeno para combatir la flacidez facial. En Clínica San Pedro, contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerte este tratamiento seguro y efectivo.

Tratamientos corporales

Además de nuestros tratamientos faciales, también ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales para mejorar la apariencia de tu piel y estimular la circulación periférica, tono muscular y activación localizada de la linfa.

Si sufres de adiposidades localizadas: lipodistrofia, lipedema, linfoedema, cicatrices o pre/post quirúrgicos, en Clínica San Pedro tenemos la solución para ti.

Contacta con nosotros

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel y tratar patologías dermatofuncionales? ¡No dudes en contactar con nosotros! En Clínica San Pedro, te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad en fisioterapia dermatofuncional en Madrid.

Solicita más información aquí  o Llámanos . ¡Estamos a tu disposición para ayudarte a lucir la piel que siempre has deseado!

Scroll al inicio
Ir al contenido